Sinopsis

April Austin no lo ha tenido facil.
Su padre se fue, su madre es alcoholica y vive en un barrio con poco futuro. Sin embargo tiene a Charlie Power, su mejor amigos desde siempre, quien la apoya incondicionalmente.
Pero desde que él sale con Maggie Parker, April se ve en necesitad de un nuevo hombro donde poder descansar.
Entonces aparece Eric Taylor, el guapo y misterioso chico del salon de castigos.
Secretos de la desaparicion de su padre y lecciones de amor irán apareciendo en esta historia.
¿Podrá April vencer los temores de su pasado? ¿Podrá descubrir que sucedio la noche de su quinto cumpleaños? ¿Podrá creer nuevamente en el amor?


domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 25



El proyecto.
Pude sentir como mis ojos se abrían de tal tamaño que podrían ser más grandes que un plato, y como incluso, mi mandíbula caía de asombro.
-      Eso es imposible-. No podía creer que me estuviesen tomando por idiota.
-      Si es posible April, TODO ES POSIBLE-. Apoyó sus codos en el escritorio de madera y me miró tan firmemente que por primera vez me pareció difícil sostenerle la conexión-. Ese es el problema. Nosotros logramos crear la fuente y confiamos en la persona equivocada. Mazon nos estafó, nos robo parte de la fuente para su propio beneficio.
<<Por suerte tu padre era precavido, jamás le mostro a otra persona que no fuéramos nosotros (Clarise y yo), la fuente completa. Las pocas personas que tenían acceso al proyecto solo veían una porción, unas pequeñas gotas que servían como excusa de que preparar la formula costaba demasiado.
-      Sigo sin entender porque estoy aquí.
-      Cuando nos enteramos que Mazon no era de fiar, tu padre fue el encargado de ocultar lo que quedaba de la fuente. Jamás nos dijo a alguno de nosotros donde la había dejado, estaba asustado que también lo traicionáramos, después de todo, el proyecto era suyo-. Hizo un gesto como si todo eso fuese obvio, aunque nada lo era en ese momento-. Al principio nos molesto porque jamás haríamos una cosa así, pero con el tiempo nos dimos cuenta que él tenía razón.
-      ¿Qué sucedió?
-      Bueno, diez años después naciste tú y Clarise se casó, igual que yo. Todos vivíamos en lugares distintos, ustedes en Nueva York, Clarise en Hamilton Heights y yo en Texas. Entonces Mazon volvió a aparecer y todo empeoró, nos dijo que sabía que había más, de otro modo lo hubiésemos denunciado por el robo. Sin embargo nosotros no queríamos fama, y al enterarnos de Mazon, nos dio miedo llevar todo a la luz. Simplemente queríamos ser felices, cuidar de nuestras familias; él quería fama, más dinero y más fortuna, quería que la fuente sea una especie de medicina que se vendiera en las farmacias.
-      … que horror-. Musité entre dientes, espantada.
-      Mucho peor que eso. Mazon se transformó en una especie de monstruo deseoso de más poder. Terry temía por todos nosotros, por Clarise y Bulldog, por mi y Sally, y por Pam y tu. Contrató seguridad que nos protegiera, Rupert Harman.
-      Debe estar bromeando.
-      No lo hago nunca April. Rupert era nuestra propia seguridad, contratado en secreto por Mazon.
<<cuando supimos que todo empeoraría cada vez más por culpa de la fuente, acordamos que lo mejor sería separarnos y destruirla. Tu padre se opuso rotundamente. Él dijo que se quedaría con una porción y que nos daría el resto a nosotros para que la usáramos como quisiéramos. Aceptamos, haciéndole creer a Mazon que la íbamos a destruir.
<<Pam, Bulldog y Sally no sabían nada de todo esto. Ellos estaban convencidos que nosotros éramos importantes profesores de la universidad. Lo mejor era no informarles. Clarise y yo continuamos con nuestras respectivas porciones y tu padre se quedó con la más grande (nosotros no queríamos demasiados problemas).
-      ¿Cuándo desapareció mi padre?
-      No fue mucho tiempo después. Rupert y Terry eran grandes colegas, pero el primero trabajaba en secreto para Mazon, informándolo de todo.
<<aun recuerdo cuando unos hombres entraron en mi casa de Texas, vestidos de negro me amordazaron y me golpearon. Sally aun estaba en el salón de belleza, cuando llegó ni siquiera tuve tiempo de despedirme. Un disparo acabó con ella antes que terminara de cerrar la puerta delantera. El frasco de la fuente que guardaba en el mi caja fuerte personal fue robado y entregado a Mazon.
<< Clarise tuvo un destino similar, pero por suerte llegué a avisarle la tarde anterior a su ataque sorpresa. Ella había discutido a propósito con Bulldog y él dormiría en un hotel aquella noche. Los hombre la atacaron, pero tu padre había estado con ella para cuidarla. Estaban completamente preparados. Cuando mi vuelo arribó en Nueva York, supe que los agentes de Mazon no habían robado la porción de Clarise. Ella la había usado meses antes, dándosela a un chico con una enfermedad terminal, al cual había tomado cariño en sus trabajos comunitarios de enfermera en el hospital de Hamilton Heights.
-      ¿Eric?-. pregunté con un hilo de voz, eso era demasiado para asimilar.
-      Si, Eric estaba gravemente enfermo y Clarise tenía una especie de culpa al verlo luchar día tras día-. Dijo él, con gestos sinceros y brutalmente reales-. Al final, su sentimiento ganó y ella no pudo evitarlo. Ver a Eric de esa manera la hizo recapacitar sobre sus acciones en el pasado y lo egoísta que había sido ocultando la fuente. Le inyecto el liquido como una vacuna de tratamiento, poco a poco. De repente la enfermedad de Eric desaparecía.
<<La última noche, cuando todo terminó, fue nuestro último intento de ataque al imperio Mazon. Aun éramos jóvenes y queríamos recuperar lo que nos pertenecía, pero algo falló cuando aparecimos en su casa para que recapacite. Solo queríamos darle un discurso pacifico, pero él no lo tomó así. La mansión en la que vivía se lleno de disparan en apenas segundos, nosotros huimos de inmediato. Tu padre resultó herido, pero no de gravedad. Apenas logramos escapar.
<<antes de regresar a nuestras casas, Clarise y yo acordamos que aquello había ido demasiado lejos. Le rogamos a tu padre que nos dijera dónde estaba el resto de la fuente, queríamos destruirla, pero solo se puede hacer teniendo todo el contenido. Él se negó a hacerlo, dijo que era la única manera de proteger a Pam y protegerte a ti. Se lamentaba muchísimo, había perdido tu cumpleaños número cinco por estar en casa de Mazon.
-      ¿todo finalizo el día de mi cumpleaños?-. de pronto entendía por qué no lo había visto aquel último día.
-      Exacto, todo fue allí. Nos despedimos, jurando jamás hablar de la fuente otra vez-. Sus ojos se humedecieron.
Me quedé en silencio, no quería hablar. Sin embargo, López no me dejaba otra opción.
-      Quiero saber que sucedió después.
-      Pasaron un par de años hasta que supimos algo más sobre Mazon. Clarise y yo seguíamos siendo amigos, de vez en cuando nos juntábamos pero nada era igual. Ella no había vuelto a ver a Bulldog y yo no me recomponía de la muerte de Sally. Nos habíamos enterado que tu padre había huido y  suponíamos que lo había hecho con la fuente. Pero una noche, una chica pelirroja apareció en mi departamento.
-      ¿la había mandado Mazon?
-      No, se presento individualmente como Margaret Parker y tenía más o menos tu edad. Me dijo que hacia un par de años su abuelo, Mazon Parker, le había inyectado algo en el brazo, prometiéndole que jamás le hablaría de ello a alguien. Recuerdo como lloraba, ella sabía que algo no estaba bien con su cuerpo, que apenas envejecía y que no dormía bien desde entonces. Aquella noche me dijo que había logrado escapar de la habitación de la mansión en la que la mantenían encerrada, creyendo que vería a un doctor por el tipo de enfermedad que tenia. Pero había escuchado a su abuelo hablando de mí y ahora había logrado encontrarme.
-      ¿Cómo lograba envejecer?-. yo podía decir algo de vez en cuando, no quería interrumpir absolutamente nada. Afuera ya estaba anocheciendo, hacia una hora estábamos allí hablando.
-      La fuente apenas te envejece un par de años, unos diez más o menos, y a ella la habían inyectado mucho antes de hablar conmigo. Mazon la había encerrado como tesoro-. Quería ver a ese tal Mazon muerto, ahora mismo-. En fin, tuve que explicarle todo lo que te he dicho a ti y ella me conto que Mazon era su abuelo y la usaba para experimentar con su sangre “infectada”-. Realizó el gesto de comillas ante esa última palabra-. Ella me pidió que le sacáramos eso que tenia, que ya no podía vivir así, que haría lo que fuese necesario pero que quería ser normal. Le prometí que lo haría por el simple hecho que dejara de llorar, pero aun tenía que convencer a Clarise.
<<pasamos semanas intentando ubicar a Eric, había dejado el hospital y no había registro alguno de él. Para destruir la fuente, teníamos que tener todo el líquido que se había creado en un principio. Lo encontramos en California, recorriendo las playas. Al principio no reconoció sobre que estábamos hablando, pero luego recordó a Clarise y supo porqué lo buscábamos. Aceptó nuestro pedido al instante, él también quería dejar de ser así, a pesar que su enfermedad se había ido, él sentía que de a poco lo consumía más y más. Entonces nosotros comprendimos que, la fuente funcionaba bien con alguien sano. Eric no lo había estado y por eso se sentía diferente.
La siguiente parte la deduje sola. Le pedí un poco de tiempo a López y me paré. Caminé por el cuarto, sin salir de él. Me paré de espaldas al escritorio, mirando fijamente una estantería con unos cuantos libros.
-      April, nosotros necesitamos encontrar lo que tu padre ocultó. Desde que Maggie escapó, Mazon nos persigue-. Dijo López, continuando el relato para llegar al final-. Escucha, logramos escondernos por mucho tiempo, años inclusive. Pero ahora, él estuvo persiguiéndonos y tuvimos que tomar medidas para protegerte.
Se me ocurrían algunas de esas medidas, pero no quería ni siquiera pensarlas.
-      De acuerdo, comprendo todo-. Dije, firme y dispuesta a todo con tal de acabar con Mazon-. Ustedes necesitan encontrar la fuente, yo los ayudaré. Eric y yo hemos averiguado algunas cosas…
-      Lo sé, nos mantuvo al tanto de todo.
-      Tomaré cada dato o indicio que pueda llevarnos a Terry-. Yo era su hija, algo tenía que saber. No me importaba si tenía que buscarlo en el subconsciente-. Hum, sé que él está vivo, es como si lo sintiera o algo. Terry es quien tiene la fuente de la vida.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Comentario de la autora N° 3

Hola lectores! Les traigo buenas noticias!
He creado el blog para mi nueva novela "Adrayth".
Solo publiqué la primera parte del primer capitulo, porque el resto quiero publicarlo cuando termine de publicar "La Fuente de la Vida".
Aquí les dejo el link para que puedan leerlo
http://escritora-adrayth.blogspot.com.ar/
Muchs gracias por seguir leyendo!

Capitulo 25



Revelaciones.
Cuando desperté, el sol se estaba poniendo. Una luz naranja entraba por mi ventana.
-      ¡Eres una descuidada Maggie!-. ¿el que había gritado era Eric?-. se suponía que eso no debía pasar.
Podía escucharlos de cerca, estaban en el corredor.
Luego pude distinguir los pasos en la escalera, era pesados y rápidos, seguramente eran de Eric. Más tarde se oyeron unos más livianos y rápidos, Maggie.
Un portazo y ambos aparecieron fuera, podía verlos desde mi ventana. Estaban discutiendo y ella intentaba explicar algo, pero Eric parecía estar tan enfadado que apenas quería escuchar. Él era casi tan obstinado como yo.
-      ¡Bien! Haz lo que quieras-. Gritó ella rindiéndose, pateó unos arbustos y gruño, completamente fuera de sí-. Pero, ¿sabes algo? Todo sería más fácil si no te hubieses acercado, le dije a André que no te hiciera caso porque terminarías sintiendo algo…
-      ¿de qué demonios hablas Margaret?-. parecía ser que al final, Eric si escuchaba algo-. Estás loca…
-      No intentes engañarme, te conozco desde hace mucho.
Luego se giró y regresó a la casa. Subió las escaleras y golpeo la puerta de su habitación. Eric seguía en el exterior, jugando con Niki.
Me miré en el espejo, sin saber porque lo hacía y alisé un poco el pelo, enganchando un broche en el costado.
Baje las escaleras, quería hablar con Eric y preguntarle porque habían discutido, quería que pasáramos un poco de tiempo juntos, puesto que era lo único normal que encontraba en aquel lugar.
En el living estaba la señora Bennett con una taza de té en las manos. Me saludó amablemente, dejando de lado esa parte que siempre había visto de una anciana solitaria, independiente, ermitaña. Ahora estaba más… humana.
-      André quiere hablarte, pero le dije que estabas durmiendo-. Me dijo sonriente, parecía contenta de estar en la “casa”; comenzaba a sospechar que todos conocían ese lugar muy bien.
-      De acuerdo, gracias-. Me desilusioné al saber que tendría que hablar con López en lugar de pasar tempo con Eric y Niki, necesitaba algo que me resultara familiar.
Comencé a caminar hacia una puerta junto a la entrada de la cocina pero la señora Bennett me detuvo y me apunto hacia arriba con la mano. Subí las escaleras nuevamente y me encontré con Pam saliendo del baño, apenas llegó a reconocerme.
Golpeé la última puerta de madera blanca y escuché la voz de López desde el interior.
Entré, algo nerviosa, era parecido a ir al despacho del director Bulldog o algo así.
López me saludó sin más, luego me invito a sentarme en la silla que estaba frente a él, al otro lado del escritorio y yo me estremecí. Supuse que iban a contarme por qué demonios estaba allí.
-      Bien, creo que es hora que te contemos que haces aquí April-. Asentí firmemente, era lo que más quería en ese momento-. Hum, los miembros del grupo creen que será mejor que yo te lo diga y que aclare todas tus dudas.
Los nervios me comían por dentro, quería saber la verdad. Me molestaba el hecho de tener a todos a mí alrededor engañándome. Incluso Pam, que prácticamente lo único que tenia para seguir viviendo era el alcohol, había elegido mentirme.
-      De acuerdo April, supongo que no sé por dónde empezar.
-      El principio sería algo bueno si no le importa.
-      Eso es mucho tiempo ¿sabes?-. una carcajada vacía y llena de melancolía escapó de su interior; se acaricio la barbilla con las manos, intentando recordar todo-. Yo… en realidad, “nosotros” conocimos a tu padre.
Quedé completamente asombrada, pero no sabía si era en el buen sentido o el malo. Él continuó.
-      Si, Terry, Clarise y yo acudíamos al instituto juntos-. Una imagen de López en versión adolecente se me vino a la mente. Desagradable-. Luego fuimos a la universidad de ciencias y nos distanciamos un tiempo, no demasiado, poco más de un año-. Se silenció. Parecía que estaba intentando recordar pedazo por pedazo-. Cuando volvimos a encontrarnos fue gracias a tu padre, él decía que tenía algo “grande” en manos y que nos necesitaba (Clarise y yo éramos los mejores en absolutamente cada clase), la primera vez que lo vi luego de eso, venía acompañado…
-      ¿Pam?-. pregunté entendiéndolo todo.
-      Exacto, la hermosa ayudante de secretaría, Pamela Chase, se había fijado en las locuras de tu padre, era algo realmente “grande”-. Ambos reímos, igual de vacios que la primera carcajada de López-. Pero, de cualquier manera, eso no era lo que tenía que decirnos.
     << Al principio su idea nos pareció loca, descabellada y completamente imposible, pero él estaba cien por ciento convencido que lo lograríamos: éramos los mejores y todo estaba prácticamente listo, Terry había pensado en todo.
-      ¿Cuál es el punto de todo esto?-. de acuerdo, tal vez soné impaciente y hostil o ruda, pero aquello me estaba abriendo una especie de herida que creía sellada, que Charlie me había ayudado a curar y ahora… todo regresaba a mi mente.
-      Oh sí, lo siento-. Él regresó en sí, parecía ser que no era la única en recuperar viejas heridas-. Comenzamos a trabajar en ese proyecto, poco a poco íbamos llegando a donde nosotros queríamos. De pronto todo nos salía bien y regresábamos a ser los mismos amigos de siempre, con la pequeña diferencia que cada uno tenía una vida aparte. Habíamos pasado de ser los típicos amigos de secundaria, a ser adultos importantes con familias.
-      ¿familias?-. ¿¡López estaba casado!? Siempre había creído que era el típico soltero que aun vivía con su madre, si es que ella seguía viva. Aunque ahora que lo pensaba, él no era tan viejo después de todo, apenas rondaba los cuarenta y tantos.
-      Si, familias; Terry y Pamela llevaban la cosa en serio, Clarise había conocido a un hombre que seguramente conoces-. Lo miré extrañada, no se me ocurría alguien que fuese el esposo o algo de la señora Bennett-. Philip Bulldog.
-      ¡¿Qué?!
-      Lo que oyes, incluso yo tenía una pareja: Sally-. Sonrió de un modo extraño, algo malo había sucedido, lo sentía-. Cuando el proyecto estuvo listo, la universidad decidió quitarnos el sustento, necesitábamos dinero y era tanto que no podíamos pagarlo. Fue entonces cuando el milagro sucedió y Mazon Parker nos brindó el dinero.
-      ¿Mazon Parker?
-      El abuelo de Maggie, un hombre asquerosamente rico-. Enfatizó en modo rotundo la palabra “asquerosamente”-. Nos brindó absolutamente todo lo necesario para finalizar el proyecto.
-      Exactamente, ¿de qué proyecto estamos hablando?
-      La fuente de la vida.

Un premio mas!

Bueno, hola a todos los lectores.
Primero que nada, gracias a Paula! ♥  por el premio, y lamento haberme atrasado un poco en publicarlo, es que estuve algo ocupada estos días.
Y segundo, aquí van las preguntas:

1.¿Por qué decidiste crear el blog?
Porque, en cierto punto, tenia muchisimas ganas que alguien mas, aparte de mis amigas, leyeran lo que escribo..
2.¿Lugar al que te gustaría viajar?
Airlie Beach, una pequeñisima ciudad en Australia... aparece en mi próxima novela.
3.¿Prenda de ropa favorita?
mmmm, no estoy segura pero, los vestidos me gustan mucho!
4.¿Pelicula favorita?
De eso no hay dudas: TODAS las de Harry Potter!!!!!!!!
5.¿Estilo de ropa que te guste?
No me gusta salir de casa desarreglada, pero mi estilo es "sutilmente" informal... jaja
6.¿Canción favorita?"
"Love Story" de Taylor Swift, fue la primer canción que escuche de ella y desde entonces, me sigue emocionando...
7.¿Del 0 al 10 cuánto te gusta la moda?
un 8 supongo... no trabajaria de ella pero si me gusta seguir las tendencias...
8.¿Icono de la moda?
Mmmm, no tengo mucha idea sobre eso pero... los vestidos de novia de Vera Wang son increíbles (creo que no hay ni uno que no me guste)
9.¿Grupo de música favorito?
One Direction <3
10.¿Dónde te ves dentro de diez años?
Viajando, quiero viajar tanto como me sea posible... y, en caso que no lo esté haciendo, me veo en Australia!!!

Es hora de los nominadoss!

Capitulo 24



¿López y Maggie?
¿Iban a castigarme por haber faltado a clases algunos días de la semana? No, algo me decía que todo esto iba mucho más allá del instituto.
Supuse que Maggie era esa tal “Margaret” que la señora Bennett había mencionado, pero no entendía     que hacia López allí.
Maggie se levantó inmediatamente de la silla y abrazó a Eric como si hubiese estado en la guerra por años. Algunas pocas lágrimas cayeron de su rostro, pero parecía ser que había estado llorando antes. Era la primera vez que la veía sin maquillaje, incluso tenia ojeras. Ella tampoco había tenido una buena noche.
No iba vestida glamorosamente como siempre la veía, tenía unas calzas negras y una enorme camisa de jean usándose sobre una musculosa blanca. Estaba descalza, con unas pequeñas trenzas atando su cabello y, para impresionarme aun mas, usaba lentes de leer. Parecía muchísimo más adulta, pero no tanto como mi madre.
Saludó a la señora Bennett de una manera muy cordial, pero no tanto como había demostrado con Eric (lo cual me molesto, porque ella era la novia de Charlie). Luego me saludó, preguntándome como estaba.
¿A que jugaba ella? Ahora sí que estaba tremendamente confundida.
A pesar de su saludo, supe que lo hacía por compromiso, en realidad no le agradaba que yo estuviese allí.
López se levanto luego, más tranquilo y pasivo. También estaba usando lentes y el mismo tipo de ropa que llevaba al instituto, era bueno ver que no todo cambiaba. Saludó a Eric y a la señora Bennett, con quien intercambio un par de palabras privadas, casi audibles.
Luego me saludó, sorprendentemente, pasando uno de sus brazos detrás de mi cuello, dirigiéndome a uno de los sillones.
-      ¿Cómo ha ido el viaje April?-. me pregunto como si todo aquello fuese lo más normal del mundo.
¡Hey, estas no son vacaciones!
-      Hum, supongo que bien pero…
-      Debo advertirte André-. ¡¿López se llamaba André?!-. que ella no sabe nada aún, aparentemente no hubo “suficiente tiempo”-. dijo la señora Bennett.
-      ¿Cómo? Pero si tiempo es lo que menos tenemos, Eric se suponía que debías decirle antes de traerla aquí.
-      Lo siento, no quiero interrumpir realmente-. Dije con tono firme para demostrar que aun estaba allí-. No me importa quién demonios lo haga, en tanto me digan que sucede.
-      Lo siento April-. Me dijo López, pareciendo realmente arrepentido por un supuesto “gran error”-. Será mejor que hablemos nosotros y luego te comuniquemos…
-      ¿Qué? Pero…-. Los miré anonadada, aquello tenía que ser una broma.
-      Reamente lo siento-. Se volvió a disculpar y quitó los ojos de mi mirada-. Hum, Margaret, llévala a su cuarto ¿quieres?
Maggie suspiró molesta y puso sus ojos en blanco; “de acuerdo” susurro y se levantó del sofá que compartía con Pam que se había vuelto a dormir.
Intente reprochar, pero parecía ser inútil discutir con López, aun sentí que era mi profesor y no podía negarme.
-      Muévete-. Me dijo Maggie para que la siguiera con un tono hosco.
Tome mi mochila con unas pocas cosas personales en ella y mi bolso gris y la seguí arriba de las escaleras.
Entramos en un pasillo largo con puertas a los costados. Ella me indicó cual era el baño y me dijo que tenían horarios para usarlo, el mío seria por la mañana temprano o tarde por la noche. Seguramente los había impuesto ella, dándome los peores a mí.
Luego me dijo que la ultima puerta conducía a la oficina y que el único que tenía acceso era López (me negaba a llamarlo André), y una de las excepciones era la señora Bennett.
Me había tocado la primera puerta del pasillo, el cuarto era algo más grande que el de mi casa en Hamilton Heights, pero aun era una habitación pequeña. Tenía empapelado amarillo pastel con franjas blancas verticales. Había una cama de madera oscura para una sola persona con un acolchado blanco que tenia lunares amarillos de distintos tonos y tamaños, combinados con muchísimos almohadones blancos bien esponjosos.
-      Hum, André me obligó a prepararlo para ti, si quieres otro decorado hay mantas en el ropero-. Dijo ella incomoda, supongo que era extraño hacer algo lindo para mí-. Si quieres puedes bañarte en este turno, es mío pero supongo que quieres hacerlo luego del viaje.
-      Seria genial-. Asentí, aliviada por darme un baño-. Gracias Maggie.
Ella asintió de una forma extraña, dándome a entender que nunca más tendría que agradecerle. Luego se retiró del cuarto y me quedé sola.
En una esquina había una mesa de noche con un espejo colgando de la pared y un banco de madera junto a ella. El ropero estaba frente a los pies de la cama y no era muy grande, pero de todos modos mi ropa no era demasiada. Guardé todo dentro y elegí algo para usar luego del baño: unos jeans celestes gastados, las zapatillas blancas que estaba usando ahora y una remera manga larga, algo suelta hasta mi cintura, color roja. Tomé todo en mis manos y fui hasta el baño.
Allí encontré algunas toallas blancas. Luego me metí bajo la ducha y me sentí relajadísima. De pronto tenia muchísimo sueño.
Regresé a mi cuarto y observé la ventana que daba al frente de la casa, al camino por donde habíamos llegado.
Me senté en la cama y al sentir el contacto de mis manos con los múltiples almohadones que Maggie me había dejado, caí dormida inmediatamente.