Sinopsis

April Austin no lo ha tenido facil.
Su padre se fue, su madre es alcoholica y vive en un barrio con poco futuro. Sin embargo tiene a Charlie Power, su mejor amigos desde siempre, quien la apoya incondicionalmente.
Pero desde que él sale con Maggie Parker, April se ve en necesitad de un nuevo hombro donde poder descansar.
Entonces aparece Eric Taylor, el guapo y misterioso chico del salon de castigos.
Secretos de la desaparicion de su padre y lecciones de amor irán apareciendo en esta historia.
¿Podrá April vencer los temores de su pasado? ¿Podrá descubrir que sucedio la noche de su quinto cumpleaños? ¿Podrá creer nuevamente en el amor?


domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulo 41



Rescate.
Lo apuntaban con armas y apenas tenía los ojos abiertos. Estaba en deplorables condiciones.
Ahogué un grito al verlo. El corazón se me partió en dos.
Él había soportado  tanto por mí y yo sentía que no podía agradecerle lo suficiente.
-      April…-. Susurro con una mínima voz, lo cual le requirió un esfuerzo mortal. Una lágrima escapo de mí.
Quise correr a matar a cada uno de esos sujetos, pero Eric me detuvo. Tomo mi mano y la sujetó fuertemente. Él estaba allí, conmigo pero yo… yo no sentía que estaba allí, con él. Yo sentía que todo eso era una pesadilla y en el fondo sabia que… mi corazón estaba con Charlie en ese momento. ¿Qué me sucedía?
-      Maggie, cariño, te he echado de menos-. Dijo Mazon con una sonrisa.
-      ¿de veras?-. preguntó ella y me miró, supe lo que tramaba cuando sentí su voz en mi mente, teníamos una conexión-. Yo no lo he hecho, realmente lo siento.
-      Descuida, tengo la sensación que estaremos juntos por  un buen tiempo.
-      Lo dudo.
Se arrojo sobre una de las encimeras del laboratorio y arrojo todo el contenido del aerosol en un líquido azul. El vaso de precipitado comenzó a hacer burbujas y un aroma completamente horripilante invadió el cuarto. Eric y yo hicimos lo mismo con nuestros aerosoles y de la nada, una niebla cubrió todo y pequeñas explosiones comenzaron a suceder del tubo de ensayo donde Eric había vertido todo.
Maggie y yo comenzamos a correr. Todo era un enorme caos. Quería encontrar a Charlie, él estaba demasiado débil para permanecer allí, pero no veía absolutamente nada. Una mano me tomo por sorpresa y cuando me acerque encontré a Mazon, sosteniéndome con fuerza. De repente, su puño me golpeo a mí en el rostro y unos nudillos se incrustaron en sus absorbidas mejillas.
Gire a la derecha y lo encontré. Apenas de pie, con sus últimas fuerzas. Charlie.
Lo abrace y lo ayude a salir del laboratorio. Teníamos que regresar a Hamilton Heights.
Cerramos la compuerta de hierro, dejándolos a todos dentro aunque pudieran salir luego de poner la contraseña. El caso era demorarlos la mayor cantidad de tiempo posible.
Subimos las escaleras, encontrando a Maggie y a Eric en el corredor. Ambos me ayudaron a tomar a Charlie y correr tanto como podíamos.
Bajar las escalerillas oxidadas y llenas de moho fue una de las cosas que más nos costo y, aunque Charlie imploraba que lo dejáramos, yo no iba a hacer eso.
Pase sus brazos sobre mis hombros y lo obligue a que continuara caminando. No dejaría que me abandonara una vez más.
Llegamos a la caseta de jardinería y regresamos a la luz el día. Nadie parecía estar cerca. Aun así, Maggie se aseguro de tener el terreno espejado.
-      ¿de dónde lo has sacado?-. pregunté, refiriéndome a un arma pequeña que llevaba en sus manos.
-      Lo tome en medio de la niebla.
Asentí y, aunque nada había resultado demasiado pacifico, acepté que la lleváramos. Después de todo, era nuestra única defensa.
Continuamos corriendo con Charlie a cuestas hasta que llegamos al paredón que habíamos saltado. La luz ya alumbraba bastante y teníamos que ser rápidos antes que alguien nos viera.
Maggie pasó primera, luego Eric y yo empujamos a Charlie y, antes que yo saltara, Eric me dijo algo que me marcó de por vida:
-      April, nada será igual ahora.
-      ¿de qué hablas?
-      Charle ha regresado, lo que significa que yo debo irme-. Lo miré con lágrimas en los ojos, él también estaba golpeado aunque en menor medida-. Te amo.
Mis brazos pasaron por su cuello, rodeándolo por completo. Lo obligue a pegarse a mí y lo abracé con todas mis fuerzas. Quería que él se quedara.
Escuchamos la voz de Maggie del otro lado y no tuvimos más tiempo. Salté yo y luego él. Entonces continuamos escapando.
Casi a mitad de camino nos encontramos con Terry y, la cosa fue tan rápida que aun sigo con ganas de poder haber visto la expresión de Charlie al verlo.
De a poco, a lo lejos fui divisando una especie de carretera abandonada y, justo en el medio de mi campo visual, la camioneta.
Por fin, todo había terminado.
Sin embargo, no era así. Un disparo se oyó y pasó cerca de Maggie, haciendo estallar el vidrio trasero de la camioneta en miles de pedazos.
Me voltee y encontré muchísimos hombres corriendo detrás de nosotros. En el medio estaban Mazon y Rupert, quienes parecían haber recobrado todo signo vital. Aun así, se veían cansados, igual que nosotros.
Casi llegábamos a la camioneta, casi escapábamos cuando oí a Maggie gritarle a André que estuviese listo. Entonces el disparo se efectuó cuando ella se acercaba.
-¡Noooooooooooooooooooooo!-. Gritó Maggie desesperada, con interminables cascabas de lágrimas en sus ojos. André caía a sus pies.
Eric salió corriendo más rápido, dejándome con Charlie a cuestas mientras Terry iba tras él. Los observé consolando a Maggie que estaba con un ataque de nervios y también los vi subiendo a André en la parte trasera de la camioneta. Tenía mucha sangre en el pecho.
Otro disparo se efectuó y esta vez dio en el blanco. Miré mi pierna, gritando de dolor y me voltee para ver si ya nos habían alcanzado. No, aun teníamos tiempo de huir.
Pero la bala en mi pantorrilla dolía demasiado. Caí al suelo, con Charlie a mi lado. Estaba perdiendo sangre y me debilitaba.
Él, milagrosamente, encontró las fuerzas para acercarse a mí. Yo le tomé la mano y comencé a arrastrarme por el frio y húmedo suelo lleno de hojas secas y pedazos de hielo.
-      Déjame-. Me susurró Charlie, estaba muchísimo más débil que yo.
Pero no podía hacer eso, tenía que salvarlo.
-      No…-. Musite casi sin voz, estaba agotada-. No lo haré.
-      Vamos April, déjame.
-      No, yo te salvare.
Él volvió a insistir. Me dijo que quería que yo me salvara.
Pero no entendía que yo había estado perdida todos estos días porque él no estaba en mi vida.
Entonces lo comprendí. En ese momento, cuando nada me empujaba a seguir, cuando un hombre estaba muerto frente a mí, comprendí que Charlie era más que mi mejor amigo.
Eric era alguien que me había enseñado infinidad de cosas y me había ayudado a comprender factores que jamás me había planteado en mi mente. Era  alguien que me comprendía; pero tarde o temprano, él se iría porque esa había sido su decisión. Y eso estaba bien, porque era su vida.
En cambio, Charlie había resistido, había soportado y había padecido interminables calvarios para estar a mi lado, para seguir consolándome y viéndome reír. Porque eso era lo que me sucedía cuando estábamos juntos. Yo reía junto a él, yo era feliz y no tenia problemas si él era quien acariciaba mi cabello o quien pronunciaba palabras profundas que me llegaban justo al corazón. Él era todo lo que necesitaba.
Yo lo amaba. Siempre lo había hecho. Y ahora lucharía por estar a su lado.

1 comentario:

  1. ohhh me ha encantado el final :) pero el resto del capitulo ha sido muy intrigante ,subes loss capitulos muy seguidos!!... pero bueno asi tengo que esperar menos para leer el siguiente :D

    ResponderEliminar