Sinopsis

April Austin no lo ha tenido facil.
Su padre se fue, su madre es alcoholica y vive en un barrio con poco futuro. Sin embargo tiene a Charlie Power, su mejor amigos desde siempre, quien la apoya incondicionalmente.
Pero desde que él sale con Maggie Parker, April se ve en necesitad de un nuevo hombro donde poder descansar.
Entonces aparece Eric Taylor, el guapo y misterioso chico del salon de castigos.
Secretos de la desaparicion de su padre y lecciones de amor irán apareciendo en esta historia.
¿Podrá April vencer los temores de su pasado? ¿Podrá descubrir que sucedio la noche de su quinto cumpleaños? ¿Podrá creer nuevamente en el amor?


jueves, 18 de octubre de 2012

Comentario final de la autora.

Bueno, aquí lo que siempre desearon. Aquí,el anhelado, esperado y ansiado "capitulo final".
Realmente agradezco que leyeran mi primer novela, que comentaran cosas tan lindas e importantes. Me acompañaron en esto que parece tremendamente insignificante pero que, para mi, es importantísimo.
No saben lo bien que me siento de publicar el capitulo final, así como tampoco saben cuanto me emocioné cuando lo escribi. Es como si una especie de etapa, de meses y meses de escritura, se terminara. Pero puedo seguir escribiendo, porque las palabras son infinitas.
Jamas es suficiente y jamas se se dice poco.
No importa lo que se exprese. No importa lo que se diga. Sempre que llegue del alma, es un paso mas. Un paso que te convierte en escritor, porque no depende de editoriales, ni de exito. Simplemente depende de alguien. Un alguien que leerá lo que escribiste, un alguien que se emocionara, un alguien que se sentira identificado, un alguien que disfrutará leyendo tus palabras. El dia que ese alguien quiere seguir leyendo lo que el escritor escribe, ese mismisimo instante en que el lector piensa "quiero mas", ahi y justo ahi, eres escritor. Porque alguien en algun lugar del mundo, disfruto de tus simples, humildes y honestas palabras. Porque alguien creyó que podias ser lo que la sociedad llama "escritor".
Gracias por ser esos "alguien". Por creerme una escritora y, sobre todo, por pensar "quiero mas".
Simplemente: GRACIAS!!

1 comentario:

  1. APLAUSOS, gracias por darme tantas emociones juntas, gracias por escribir la MEJOR novela que leí hasta ahora, gracias por dejar todo en cada capitulo, gracias por simplemente escribir porque lo haces muy bien. Gracias... Besos, llore con el final :(

    ResponderEliminar