Sinopsis

April Austin no lo ha tenido facil.
Su padre se fue, su madre es alcoholica y vive en un barrio con poco futuro. Sin embargo tiene a Charlie Power, su mejor amigos desde siempre, quien la apoya incondicionalmente.
Pero desde que él sale con Maggie Parker, April se ve en necesitad de un nuevo hombro donde poder descansar.
Entonces aparece Eric Taylor, el guapo y misterioso chico del salon de castigos.
Secretos de la desaparicion de su padre y lecciones de amor irán apareciendo en esta historia.
¿Podrá April vencer los temores de su pasado? ¿Podrá descubrir que sucedio la noche de su quinto cumpleaños? ¿Podrá creer nuevamente en el amor?


lunes, 15 de octubre de 2012

Casi el ultimo comentario de la autora...

Hola queridos lectores.
Estoy en una especie de "momento sentimental" y acabo de darme cuenta que solo quedan dos capítulos por publicar: "Final" y "Prólogo".
No puedo creer que haya publicado mi primer novela y que haya habido gente que se engancho con ella. Es que, soy muy auto critica con las cosas que yo hago y, ciertamente, creo que jamas lo habría hecho sin la ayuda de mis amigas que me encaminaban a continuar escribiendo. Porque, si hubiese dependido de mi, jamas habría estado lo suficientemente lista para mostrarle esto al "mundo".
Realmente les agradezco muchisimo por haber comentado, por haber participado de las encuestas, por haber demostrado que valía la pena publicar "La Fuente de la Vida". No sabéis lo que significa para mi!!!
Espero que disfruten de los últimos dos capítulos de la historia sobre triángulos amorosos, amistad y lealtad que se formó entre April, Charlie, Eric y Maggie.
Por favor, sigan en contacto!!!

1 comentario:

  1. Voy a llorar que triste, no quiero que termine pero por otro lado quiero saber que va a pasar y como va a ser el final!!! BESOS..

    ResponderEliminar