Sinopsis

April Austin no lo ha tenido facil.
Su padre se fue, su madre es alcoholica y vive en un barrio con poco futuro. Sin embargo tiene a Charlie Power, su mejor amigos desde siempre, quien la apoya incondicionalmente.
Pero desde que él sale con Maggie Parker, April se ve en necesitad de un nuevo hombro donde poder descansar.
Entonces aparece Eric Taylor, el guapo y misterioso chico del salon de castigos.
Secretos de la desaparicion de su padre y lecciones de amor irán apareciendo en esta historia.
¿Podrá April vencer los temores de su pasado? ¿Podrá descubrir que sucedio la noche de su quinto cumpleaños? ¿Podrá creer nuevamente en el amor?


sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 25



Revelaciones.
Cuando desperté, el sol se estaba poniendo. Una luz naranja entraba por mi ventana.
-      ¡Eres una descuidada Maggie!-. ¿el que había gritado era Eric?-. se suponía que eso no debía pasar.
Podía escucharlos de cerca, estaban en el corredor.
Luego pude distinguir los pasos en la escalera, era pesados y rápidos, seguramente eran de Eric. Más tarde se oyeron unos más livianos y rápidos, Maggie.
Un portazo y ambos aparecieron fuera, podía verlos desde mi ventana. Estaban discutiendo y ella intentaba explicar algo, pero Eric parecía estar tan enfadado que apenas quería escuchar. Él era casi tan obstinado como yo.
-      ¡Bien! Haz lo que quieras-. Gritó ella rindiéndose, pateó unos arbustos y gruño, completamente fuera de sí-. Pero, ¿sabes algo? Todo sería más fácil si no te hubieses acercado, le dije a André que no te hiciera caso porque terminarías sintiendo algo…
-      ¿de qué demonios hablas Margaret?-. parecía ser que al final, Eric si escuchaba algo-. Estás loca…
-      No intentes engañarme, te conozco desde hace mucho.
Luego se giró y regresó a la casa. Subió las escaleras y golpeo la puerta de su habitación. Eric seguía en el exterior, jugando con Niki.
Me miré en el espejo, sin saber porque lo hacía y alisé un poco el pelo, enganchando un broche en el costado.
Baje las escaleras, quería hablar con Eric y preguntarle porque habían discutido, quería que pasáramos un poco de tiempo juntos, puesto que era lo único normal que encontraba en aquel lugar.
En el living estaba la señora Bennett con una taza de té en las manos. Me saludó amablemente, dejando de lado esa parte que siempre había visto de una anciana solitaria, independiente, ermitaña. Ahora estaba más… humana.
-      André quiere hablarte, pero le dije que estabas durmiendo-. Me dijo sonriente, parecía contenta de estar en la “casa”; comenzaba a sospechar que todos conocían ese lugar muy bien.
-      De acuerdo, gracias-. Me desilusioné al saber que tendría que hablar con López en lugar de pasar tempo con Eric y Niki, necesitaba algo que me resultara familiar.
Comencé a caminar hacia una puerta junto a la entrada de la cocina pero la señora Bennett me detuvo y me apunto hacia arriba con la mano. Subí las escaleras nuevamente y me encontré con Pam saliendo del baño, apenas llegó a reconocerme.
Golpeé la última puerta de madera blanca y escuché la voz de López desde el interior.
Entré, algo nerviosa, era parecido a ir al despacho del director Bulldog o algo así.
López me saludó sin más, luego me invito a sentarme en la silla que estaba frente a él, al otro lado del escritorio y yo me estremecí. Supuse que iban a contarme por qué demonios estaba allí.
-      Bien, creo que es hora que te contemos que haces aquí April-. Asentí firmemente, era lo que más quería en ese momento-. Hum, los miembros del grupo creen que será mejor que yo te lo diga y que aclare todas tus dudas.
Los nervios me comían por dentro, quería saber la verdad. Me molestaba el hecho de tener a todos a mí alrededor engañándome. Incluso Pam, que prácticamente lo único que tenia para seguir viviendo era el alcohol, había elegido mentirme.
-      De acuerdo April, supongo que no sé por dónde empezar.
-      El principio sería algo bueno si no le importa.
-      Eso es mucho tiempo ¿sabes?-. una carcajada vacía y llena de melancolía escapó de su interior; se acaricio la barbilla con las manos, intentando recordar todo-. Yo… en realidad, “nosotros” conocimos a tu padre.
Quedé completamente asombrada, pero no sabía si era en el buen sentido o el malo. Él continuó.
-      Si, Terry, Clarise y yo acudíamos al instituto juntos-. Una imagen de López en versión adolecente se me vino a la mente. Desagradable-. Luego fuimos a la universidad de ciencias y nos distanciamos un tiempo, no demasiado, poco más de un año-. Se silenció. Parecía que estaba intentando recordar pedazo por pedazo-. Cuando volvimos a encontrarnos fue gracias a tu padre, él decía que tenía algo “grande” en manos y que nos necesitaba (Clarise y yo éramos los mejores en absolutamente cada clase), la primera vez que lo vi luego de eso, venía acompañado…
-      ¿Pam?-. pregunté entendiéndolo todo.
-      Exacto, la hermosa ayudante de secretaría, Pamela Chase, se había fijado en las locuras de tu padre, era algo realmente “grande”-. Ambos reímos, igual de vacios que la primera carcajada de López-. Pero, de cualquier manera, eso no era lo que tenía que decirnos.
     << Al principio su idea nos pareció loca, descabellada y completamente imposible, pero él estaba cien por ciento convencido que lo lograríamos: éramos los mejores y todo estaba prácticamente listo, Terry había pensado en todo.
-      ¿Cuál es el punto de todo esto?-. de acuerdo, tal vez soné impaciente y hostil o ruda, pero aquello me estaba abriendo una especie de herida que creía sellada, que Charlie me había ayudado a curar y ahora… todo regresaba a mi mente.
-      Oh sí, lo siento-. Él regresó en sí, parecía ser que no era la única en recuperar viejas heridas-. Comenzamos a trabajar en ese proyecto, poco a poco íbamos llegando a donde nosotros queríamos. De pronto todo nos salía bien y regresábamos a ser los mismos amigos de siempre, con la pequeña diferencia que cada uno tenía una vida aparte. Habíamos pasado de ser los típicos amigos de secundaria, a ser adultos importantes con familias.
-      ¿familias?-. ¿¡López estaba casado!? Siempre había creído que era el típico soltero que aun vivía con su madre, si es que ella seguía viva. Aunque ahora que lo pensaba, él no era tan viejo después de todo, apenas rondaba los cuarenta y tantos.
-      Si, familias; Terry y Pamela llevaban la cosa en serio, Clarise había conocido a un hombre que seguramente conoces-. Lo miré extrañada, no se me ocurría alguien que fuese el esposo o algo de la señora Bennett-. Philip Bulldog.
-      ¡¿Qué?!
-      Lo que oyes, incluso yo tenía una pareja: Sally-. Sonrió de un modo extraño, algo malo había sucedido, lo sentía-. Cuando el proyecto estuvo listo, la universidad decidió quitarnos el sustento, necesitábamos dinero y era tanto que no podíamos pagarlo. Fue entonces cuando el milagro sucedió y Mazon Parker nos brindó el dinero.
-      ¿Mazon Parker?
-      El abuelo de Maggie, un hombre asquerosamente rico-. Enfatizó en modo rotundo la palabra “asquerosamente”-. Nos brindó absolutamente todo lo necesario para finalizar el proyecto.
-      Exactamente, ¿de qué proyecto estamos hablando?
-      La fuente de la vida.

1 comentario:

  1. Dios!!!!!! ! Por qué lo dejas aquí, arggggggggg!!!, sube el siguiente ya, que si no me da algo...

    ResponderEliminar