Sinopsis

April Austin no lo ha tenido facil.
Su padre se fue, su madre es alcoholica y vive en un barrio con poco futuro. Sin embargo tiene a Charlie Power, su mejor amigos desde siempre, quien la apoya incondicionalmente.
Pero desde que él sale con Maggie Parker, April se ve en necesitad de un nuevo hombro donde poder descansar.
Entonces aparece Eric Taylor, el guapo y misterioso chico del salon de castigos.
Secretos de la desaparicion de su padre y lecciones de amor irán apareciendo en esta historia.
¿Podrá April vencer los temores de su pasado? ¿Podrá descubrir que sucedio la noche de su quinto cumpleaños? ¿Podrá creer nuevamente en el amor?


domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 25



El proyecto.
Pude sentir como mis ojos se abrían de tal tamaño que podrían ser más grandes que un plato, y como incluso, mi mandíbula caía de asombro.
-      Eso es imposible-. No podía creer que me estuviesen tomando por idiota.
-      Si es posible April, TODO ES POSIBLE-. Apoyó sus codos en el escritorio de madera y me miró tan firmemente que por primera vez me pareció difícil sostenerle la conexión-. Ese es el problema. Nosotros logramos crear la fuente y confiamos en la persona equivocada. Mazon nos estafó, nos robo parte de la fuente para su propio beneficio.
<<Por suerte tu padre era precavido, jamás le mostro a otra persona que no fuéramos nosotros (Clarise y yo), la fuente completa. Las pocas personas que tenían acceso al proyecto solo veían una porción, unas pequeñas gotas que servían como excusa de que preparar la formula costaba demasiado.
-      Sigo sin entender porque estoy aquí.
-      Cuando nos enteramos que Mazon no era de fiar, tu padre fue el encargado de ocultar lo que quedaba de la fuente. Jamás nos dijo a alguno de nosotros donde la había dejado, estaba asustado que también lo traicionáramos, después de todo, el proyecto era suyo-. Hizo un gesto como si todo eso fuese obvio, aunque nada lo era en ese momento-. Al principio nos molesto porque jamás haríamos una cosa así, pero con el tiempo nos dimos cuenta que él tenía razón.
-      ¿Qué sucedió?
-      Bueno, diez años después naciste tú y Clarise se casó, igual que yo. Todos vivíamos en lugares distintos, ustedes en Nueva York, Clarise en Hamilton Heights y yo en Texas. Entonces Mazon volvió a aparecer y todo empeoró, nos dijo que sabía que había más, de otro modo lo hubiésemos denunciado por el robo. Sin embargo nosotros no queríamos fama, y al enterarnos de Mazon, nos dio miedo llevar todo a la luz. Simplemente queríamos ser felices, cuidar de nuestras familias; él quería fama, más dinero y más fortuna, quería que la fuente sea una especie de medicina que se vendiera en las farmacias.
-      … que horror-. Musité entre dientes, espantada.
-      Mucho peor que eso. Mazon se transformó en una especie de monstruo deseoso de más poder. Terry temía por todos nosotros, por Clarise y Bulldog, por mi y Sally, y por Pam y tu. Contrató seguridad que nos protegiera, Rupert Harman.
-      Debe estar bromeando.
-      No lo hago nunca April. Rupert era nuestra propia seguridad, contratado en secreto por Mazon.
<<cuando supimos que todo empeoraría cada vez más por culpa de la fuente, acordamos que lo mejor sería separarnos y destruirla. Tu padre se opuso rotundamente. Él dijo que se quedaría con una porción y que nos daría el resto a nosotros para que la usáramos como quisiéramos. Aceptamos, haciéndole creer a Mazon que la íbamos a destruir.
<<Pam, Bulldog y Sally no sabían nada de todo esto. Ellos estaban convencidos que nosotros éramos importantes profesores de la universidad. Lo mejor era no informarles. Clarise y yo continuamos con nuestras respectivas porciones y tu padre se quedó con la más grande (nosotros no queríamos demasiados problemas).
-      ¿Cuándo desapareció mi padre?
-      No fue mucho tiempo después. Rupert y Terry eran grandes colegas, pero el primero trabajaba en secreto para Mazon, informándolo de todo.
<<aun recuerdo cuando unos hombres entraron en mi casa de Texas, vestidos de negro me amordazaron y me golpearon. Sally aun estaba en el salón de belleza, cuando llegó ni siquiera tuve tiempo de despedirme. Un disparo acabó con ella antes que terminara de cerrar la puerta delantera. El frasco de la fuente que guardaba en el mi caja fuerte personal fue robado y entregado a Mazon.
<< Clarise tuvo un destino similar, pero por suerte llegué a avisarle la tarde anterior a su ataque sorpresa. Ella había discutido a propósito con Bulldog y él dormiría en un hotel aquella noche. Los hombre la atacaron, pero tu padre había estado con ella para cuidarla. Estaban completamente preparados. Cuando mi vuelo arribó en Nueva York, supe que los agentes de Mazon no habían robado la porción de Clarise. Ella la había usado meses antes, dándosela a un chico con una enfermedad terminal, al cual había tomado cariño en sus trabajos comunitarios de enfermera en el hospital de Hamilton Heights.
-      ¿Eric?-. pregunté con un hilo de voz, eso era demasiado para asimilar.
-      Si, Eric estaba gravemente enfermo y Clarise tenía una especie de culpa al verlo luchar día tras día-. Dijo él, con gestos sinceros y brutalmente reales-. Al final, su sentimiento ganó y ella no pudo evitarlo. Ver a Eric de esa manera la hizo recapacitar sobre sus acciones en el pasado y lo egoísta que había sido ocultando la fuente. Le inyecto el liquido como una vacuna de tratamiento, poco a poco. De repente la enfermedad de Eric desaparecía.
<<La última noche, cuando todo terminó, fue nuestro último intento de ataque al imperio Mazon. Aun éramos jóvenes y queríamos recuperar lo que nos pertenecía, pero algo falló cuando aparecimos en su casa para que recapacite. Solo queríamos darle un discurso pacifico, pero él no lo tomó así. La mansión en la que vivía se lleno de disparan en apenas segundos, nosotros huimos de inmediato. Tu padre resultó herido, pero no de gravedad. Apenas logramos escapar.
<<antes de regresar a nuestras casas, Clarise y yo acordamos que aquello había ido demasiado lejos. Le rogamos a tu padre que nos dijera dónde estaba el resto de la fuente, queríamos destruirla, pero solo se puede hacer teniendo todo el contenido. Él se negó a hacerlo, dijo que era la única manera de proteger a Pam y protegerte a ti. Se lamentaba muchísimo, había perdido tu cumpleaños número cinco por estar en casa de Mazon.
-      ¿todo finalizo el día de mi cumpleaños?-. de pronto entendía por qué no lo había visto aquel último día.
-      Exacto, todo fue allí. Nos despedimos, jurando jamás hablar de la fuente otra vez-. Sus ojos se humedecieron.
Me quedé en silencio, no quería hablar. Sin embargo, López no me dejaba otra opción.
-      Quiero saber que sucedió después.
-      Pasaron un par de años hasta que supimos algo más sobre Mazon. Clarise y yo seguíamos siendo amigos, de vez en cuando nos juntábamos pero nada era igual. Ella no había vuelto a ver a Bulldog y yo no me recomponía de la muerte de Sally. Nos habíamos enterado que tu padre había huido y  suponíamos que lo había hecho con la fuente. Pero una noche, una chica pelirroja apareció en mi departamento.
-      ¿la había mandado Mazon?
-      No, se presento individualmente como Margaret Parker y tenía más o menos tu edad. Me dijo que hacia un par de años su abuelo, Mazon Parker, le había inyectado algo en el brazo, prometiéndole que jamás le hablaría de ello a alguien. Recuerdo como lloraba, ella sabía que algo no estaba bien con su cuerpo, que apenas envejecía y que no dormía bien desde entonces. Aquella noche me dijo que había logrado escapar de la habitación de la mansión en la que la mantenían encerrada, creyendo que vería a un doctor por el tipo de enfermedad que tenia. Pero había escuchado a su abuelo hablando de mí y ahora había logrado encontrarme.
-      ¿Cómo lograba envejecer?-. yo podía decir algo de vez en cuando, no quería interrumpir absolutamente nada. Afuera ya estaba anocheciendo, hacia una hora estábamos allí hablando.
-      La fuente apenas te envejece un par de años, unos diez más o menos, y a ella la habían inyectado mucho antes de hablar conmigo. Mazon la había encerrado como tesoro-. Quería ver a ese tal Mazon muerto, ahora mismo-. En fin, tuve que explicarle todo lo que te he dicho a ti y ella me conto que Mazon era su abuelo y la usaba para experimentar con su sangre “infectada”-. Realizó el gesto de comillas ante esa última palabra-. Ella me pidió que le sacáramos eso que tenia, que ya no podía vivir así, que haría lo que fuese necesario pero que quería ser normal. Le prometí que lo haría por el simple hecho que dejara de llorar, pero aun tenía que convencer a Clarise.
<<pasamos semanas intentando ubicar a Eric, había dejado el hospital y no había registro alguno de él. Para destruir la fuente, teníamos que tener todo el líquido que se había creado en un principio. Lo encontramos en California, recorriendo las playas. Al principio no reconoció sobre que estábamos hablando, pero luego recordó a Clarise y supo porqué lo buscábamos. Aceptó nuestro pedido al instante, él también quería dejar de ser así, a pesar que su enfermedad se había ido, él sentía que de a poco lo consumía más y más. Entonces nosotros comprendimos que, la fuente funcionaba bien con alguien sano. Eric no lo había estado y por eso se sentía diferente.
La siguiente parte la deduje sola. Le pedí un poco de tiempo a López y me paré. Caminé por el cuarto, sin salir de él. Me paré de espaldas al escritorio, mirando fijamente una estantería con unos cuantos libros.
-      April, nosotros necesitamos encontrar lo que tu padre ocultó. Desde que Maggie escapó, Mazon nos persigue-. Dijo López, continuando el relato para llegar al final-. Escucha, logramos escondernos por mucho tiempo, años inclusive. Pero ahora, él estuvo persiguiéndonos y tuvimos que tomar medidas para protegerte.
Se me ocurrían algunas de esas medidas, pero no quería ni siquiera pensarlas.
-      De acuerdo, comprendo todo-. Dije, firme y dispuesta a todo con tal de acabar con Mazon-. Ustedes necesitan encontrar la fuente, yo los ayudaré. Eric y yo hemos averiguado algunas cosas…
-      Lo sé, nos mantuvo al tanto de todo.
-      Tomaré cada dato o indicio que pueda llevarnos a Terry-. Yo era su hija, algo tenía que saber. No me importaba si tenía que buscarlo en el subconsciente-. Hum, sé que él está vivo, es como si lo sintiera o algo. Terry es quien tiene la fuente de la vida.

4 comentarios:

  1. Oh dios mío, pero quieres matarme del infarto,esto es puro amos jdsgfejefneurvtr4tydudjvshdvdgevnedjvj, joooooo, te amo, es tan fantástico y super mega adorable *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, muchas gracias! Ya se esta acercando el final!!!! Hum, he actualizado el otro blog, el de "Adrayth", si quieres pasarte, hay novedades...

      Eliminar
  2. holaaaa, soy la escritora de diariodeunadirectionerenlondres.blogspot.com He visto tu comentario y me gustaría que me explicases un poco esto de los premios y eso (esk no estoy muy acostumbrada) puedes responderme aquí o enviarme un correo a diariodeunadirectioner128@hotmail.com muchas gracias!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Te explico como es el tema de los premios, es muy facil: solo tienes que responder a las mismas preguntas que respondi yo, mencionar quien te hanominado y nominar algunos blogs que te gusten... obviamente, no puedes nominarme a mi porque yo he sido quien respondio las preguntas antes que tu... besos!!

      Eliminar