Sinopsis

April Austin no lo ha tenido facil.
Su padre se fue, su madre es alcoholica y vive en un barrio con poco futuro. Sin embargo tiene a Charlie Power, su mejor amigos desde siempre, quien la apoya incondicionalmente.
Pero desde que él sale con Maggie Parker, April se ve en necesitad de un nuevo hombro donde poder descansar.
Entonces aparece Eric Taylor, el guapo y misterioso chico del salon de castigos.
Secretos de la desaparicion de su padre y lecciones de amor irán apareciendo en esta historia.
¿Podrá April vencer los temores de su pasado? ¿Podrá descubrir que sucedio la noche de su quinto cumpleaños? ¿Podrá creer nuevamente en el amor?


lunes, 10 de septiembre de 2012

Mas Premios :D

Hola, nuevamente soy Escritora como yo y no como la autora... jaja
Gracias a dreamer forever  por nominarme :)
Bueno, aca van las preguntas:

¿Tu meta en el 2012?
Son varias pero, la principal es publicar la novela y que les guste a los lectores (tengo varias historias para publicar :B )

¿Que es lo que te hace feliz?
Bueno, casi todo; soy una persona muy feliz!

¿Regalo recibido que te causó sorpresa?
Mi cumpleaños de 15, hubo muchisimas sorpresas!

¿Plato preferido?
Si es salado no hay muchos, prefiero las pastas. En cambio, si es dulce no puedo decidir, me gusta TODO!

¿Algo que te sacó de quicio y que te entristeció el año pasado?
Pfff, hay muchas cosas, pero no soy de recordarlas; tengo mas recuerdos felices que prefiero mantener vivos.

¿Un motivo de agradacimiento?
Que me sigan y cometen el blog, me encanta saber que es lo que tengo que mejorar y esas cosas...

Nominados:
 http://irelep.blogspot.com.ar/
 http://locadorable.blogspot.com.ar/
 http://wiopy.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Hola! te apetece tener otro premio? bueno... pues ya tienes otro xD . BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio,!! Me he leído un poco de los capítulos y están muy bien... A mi también me encanta escribir, pero soy un poco vaga para ponerme;)
    Un beso enorme y pásate cuando quieras!

    TE SEGUIMOS!!!

    ResponderEliminar