Sinopsis

April Austin no lo ha tenido facil.
Su padre se fue, su madre es alcoholica y vive en un barrio con poco futuro. Sin embargo tiene a Charlie Power, su mejor amigos desde siempre, quien la apoya incondicionalmente.
Pero desde que él sale con Maggie Parker, April se ve en necesitad de un nuevo hombro donde poder descansar.
Entonces aparece Eric Taylor, el guapo y misterioso chico del salon de castigos.
Secretos de la desaparicion de su padre y lecciones de amor irán apareciendo en esta historia.
¿Podrá April vencer los temores de su pasado? ¿Podrá descubrir que sucedio la noche de su quinto cumpleaños? ¿Podrá creer nuevamente en el amor?


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Otro comentario de la autora.

Hola Lectores!
Bueno, como se deben estar imaginando, el final de la novela comienza a acercarse, aunque aun faltan varios capitulos.
Ayer por la noche, una amiga privilegiada tuvo la suerte de leer uno de los ultimos y, tal vez, de los mas interesantes.
Por eso quiero agradecerles por los comentarios y por hacer de mi primer blog-novela, algo tan lindo! De verdad les agradezco.
Bueno, solo queria decirles eso y espero que les agrade...
Por cierto, tengo una pequeña duda. Ayer, cuando mi amiga leyo la parte que les conte previamente, me dijo que esta segurisima que April desidira quedarse con Eric al final, pero yo le dije que no le dire nada porque la desision ya esta tomada. Por eso, mi pregunta es: ¿CON QUIEN LES GUSTARIA QUE APRIL SE QUEDARA? ¿ERIC O CHARLIE?
Desde ya, gracias por seguir leyendo!

5 comentarios:

  1. Ambos son demasiado cuquis, lo siento... no puedo elegir... :(

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes un premio en mi blog...;D
    http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Capitulo 23 es el último, dios mio!! al parecer voy algo retrasada tengo un buen rato para ponerme el día jiji
    Oye muchísimas Gracias por comentar y seguir mi blog!! Me hizo very very ilusión jejeje
    Oye que yo también te sigo!! Me gustó el blog a simple vista aunque tendré que ponerme al día con lo de la novela a ver que tal jiji
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. claro que te sigo, y lamento haber respondido el comentario ran tarde!! jaja, he estado ocupada... besos y gracias por leer!

    ResponderEliminar