Sinopsis

April Austin no lo ha tenido facil.
Su padre se fue, su madre es alcoholica y vive en un barrio con poco futuro. Sin embargo tiene a Charlie Power, su mejor amigos desde siempre, quien la apoya incondicionalmente.
Pero desde que él sale con Maggie Parker, April se ve en necesitad de un nuevo hombro donde poder descansar.
Entonces aparece Eric Taylor, el guapo y misterioso chico del salon de castigos.
Secretos de la desaparicion de su padre y lecciones de amor irán apareciendo en esta historia.
¿Podrá April vencer los temores de su pasado? ¿Podrá descubrir que sucedio la noche de su quinto cumpleaños? ¿Podrá creer nuevamente en el amor?


sábado, 29 de septiembre de 2012

Un premio mas!

Bueno, hola a todos los lectores.
Primero que nada, gracias a Paula! ♥  por el premio, y lamento haberme atrasado un poco en publicarlo, es que estuve algo ocupada estos días.
Y segundo, aquí van las preguntas:

1.¿Por qué decidiste crear el blog?
Porque, en cierto punto, tenia muchisimas ganas que alguien mas, aparte de mis amigas, leyeran lo que escribo..
2.¿Lugar al que te gustaría viajar?
Airlie Beach, una pequeñisima ciudad en Australia... aparece en mi próxima novela.
3.¿Prenda de ropa favorita?
mmmm, no estoy segura pero, los vestidos me gustan mucho!
4.¿Pelicula favorita?
De eso no hay dudas: TODAS las de Harry Potter!!!!!!!!
5.¿Estilo de ropa que te guste?
No me gusta salir de casa desarreglada, pero mi estilo es "sutilmente" informal... jaja
6.¿Canción favorita?"
"Love Story" de Taylor Swift, fue la primer canción que escuche de ella y desde entonces, me sigue emocionando...
7.¿Del 0 al 10 cuánto te gusta la moda?
un 8 supongo... no trabajaria de ella pero si me gusta seguir las tendencias...
8.¿Icono de la moda?
Mmmm, no tengo mucha idea sobre eso pero... los vestidos de novia de Vera Wang son increíbles (creo que no hay ni uno que no me guste)
9.¿Grupo de música favorito?
One Direction <3
10.¿Dónde te ves dentro de diez años?
Viajando, quiero viajar tanto como me sea posible... y, en caso que no lo esté haciendo, me veo en Australia!!!

Es hora de los nominadoss!

1 comentario:

  1. Felicidades por tu premio, sin duda te lo merecías! No importa que te hayas retrasado al publicarlo y no me des las gracias!
    Te espero por mi blog:
    http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/
    un beso <3

    ResponderEliminar