Sinopsis

April Austin no lo ha tenido facil.
Su padre se fue, su madre es alcoholica y vive en un barrio con poco futuro. Sin embargo tiene a Charlie Power, su mejor amigos desde siempre, quien la apoya incondicionalmente.
Pero desde que él sale con Maggie Parker, April se ve en necesitad de un nuevo hombro donde poder descansar.
Entonces aparece Eric Taylor, el guapo y misterioso chico del salon de castigos.
Secretos de la desaparicion de su padre y lecciones de amor irán apareciendo en esta historia.
¿Podrá April vencer los temores de su pasado? ¿Podrá descubrir que sucedio la noche de su quinto cumpleaños? ¿Podrá creer nuevamente en el amor?


martes, 18 de septiembre de 2012

Comentario de la autora

Hola, cómo les va?
Quiero decir que he visto la encuesta que esta a un costado... Se que no tiene muchos votos, pero ese no es el caso.
La cosa es que mis amigas (las que leen el blog y me hacen comentarios en la escuela), me dijeron que muchas de ustedes esperan mas romance, lo cual me parece GENIAL, porque yo tambien soy enormemente romanticona.
Solo quiero que sepan que esta historia ya esta terminada, solo voy publicando los capitulos para que tengan tiempo de leerlos. Por eso les digo que no se preocupen, cada una de las opciones que aparecen en la encuenta esta incluida en la historia... si, tambien el romance! jaja.
Muchisimas gracias por leerme y seguir el blog, es mi primer intento aunque tengo muchisimas otras historias terminadas, la mayoria, con el mismo suspenso que esta!
Si este intento de publicacion sale bien, haré otras historias...
Nuevamente, muchisimas gracioas por los comentarios de felicitaciones, adoro leerlos!
Beso a todos...

6 comentarios:

  1. Hola! Sintiéndolo mucho todavía no he empezado a leer tu historia! Pero en cuanto tenga un ratito me pondré y ya te digo lo que me parece :D
    Si tienes tiempo pásate por mi blog, que hay novedades!!un beso :)
    http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bien!!, yo quiero leer más historias tuyas *-*

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias chicas!... aclaro que ni bien termine con esta historia, me pongo a publicar la siguiente... para adelantarles algunas cositas: que les parece Australia???
    Vuelvo a decir, que la historia ya esta temrinada asi que espero que Australia les guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajabaja, a mi si ^^, me gusta bastante Jajajaja

      Eliminar
    2. Hola!! Australia dices? Entonces creo que nada más la publiques la leeré entera! Son adicta a Australia de verdad, tengo libros, guías, de todo! incluso tengo una novela que transcurre allí! Espero verla pronto, un beso <3

      Eliminar
  4. Que bueno que les guste! ni bien termine de publicar esta ovela, comienzo con la de Australia...

    ResponderEliminar